Thaizen ofrece masajes de espalda desde la parte inferior de la espalda hasta el área del cuello. para que los clientes puedan relajarse y reducir el estrés de varios síntomas como dolor de espalda o cuello
El masaje desde los glúteos hasta el occipucio es una experiencia relajante y rejuvenecedora. Lo que puede ayudar a aliviar la tensión y el estrés del cuerpo. El masaje comienza con el terapeuta en las nalgas. Utiliza masajes y caricias para relajar los músculos tensos y aumentar la circulación sanguínea. El terapeuta puede usar técnicas específicas, como la terapia de puntos gatillo o la liberación miofascial para enfocarse en áreas de tensión.
El terapeuta comenzará en la parte inferior de la espalda usando técnicas similares para aliviar la tensión y aumentar la circulación en esta área y avanzar hacia arriba. El terapeuta sube por la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello.Este masaje estimula la circulación sanguínea. para mejorar la circulación sanguínea y la relajación Deje que los clientes se sientan relajados y rejuvenecidos.