Thai Zen Masaje Ofrece una combinación especial para que te sientas única y te sumerjas en cuidados para ti, tu cuerpo y tu piel. 2 horas en las que te haremos sentir única gracias al servicio TRIP TO THAILAND

Trip To Thailandias

MASAJE DESCONTRACTURANTE TAI Y EXFOLIANTE CORPORAL

Precios : 2 Horas = 125€

La Terapia de Masaje y Exfoliación Corporal es un lujoso y rejuvenecedor tratamiento de spa que combina los beneficios del masaje con las propiedades exfoliantes de una exfoliación corporal. Este tratamiento está diseñado para dejar su piel con una sensación suave y tersa. Al mismo tiempo ayuda a relajarse y aliviar el estrés.
Los masajes y exfoliaciones corporales son lujosos tratamientos de spa diseñados para dejar su piel con una sensación suave como la seda. Al mismo tiempo ayuda a relajarse y aliviar el estrés. y el tacto de tu piel es un gran método para ti.

Exfoliante Corporal

El tratamiento TRIP TO BALI es nuestro servicio más especial, comenzando con un tratamiento exfoliante corporal. A veces se hace con sal marina, pero puede hacerse con otros productos naturales. La masajista realiza un recorrido entero por el cuerpo, cuidando todas las zonas, como si de la cara se tratase, con una mezcla de sal marina & aceites aromáticos en tu piel. Produciendo una exfoliación de la piel, dejándola fresca y suave.

Masaje Curativo

Ayuda a mejorar el físico en general. Reforzando las condiciones en las que nos encontramos física y mentalmente afrontando. o prevenir diversas enfermedades ayuda en la circulacion
te hace sentir profundamente relajado Reducir el estrés físico y mental. crea una sensación de bienestar en el cuerpo